admisiones@colegiobilinguelernerklein.edu.co

"LA IMPORTANCIA DEL SER PARA EL ÉXITO EN EL HACER"

PROCESO DE ADMISIONES

El Colegio Bilingüe Lerner & Klein busca satisfacer las necesidades de formación de los niños, niñas y jóvenes mediante un modelo pedagógico altamente exitoso. Todos nuestros futuros estudiantes encontraran aquí los pilares o bases que garantizarán una educación de  alta calidad y un adecuado desarrollo integral de sus capacidades y potencialidades.

¿Por qué elegir el Colegio Bilingüe Lerner & Klein?

15

Razones para elegir a L&K como la mejor opción para la educación de sus hijos:

BROCHURE 2019

1

Porque él es el centro de nuestro quehacer diario.

2

Porque reconocemos que el amor y la calidez en las relaciones son las mejores herramientas para formar su Ser.

3

Porque tenemos más de 30 años de experiencia en el sector educativo con excelentes resultados en el proceso de formación académico-bilingüe.

4

Porque nuestro recurso humano está conformado por profesionales idóneos que hacen posible el desarrollo de la Misión Institucional.

5

Porque nuestro Proyecto Educativo Institucional “EL VALOR DE LOS VALORES” desarrolla una formación fundamentada en valores con énfasis en liderazgo y excelencia del Ser.

6

Porque nuestra propuesta educativa busca desarrollar sus potencialidades respetando su singularidad.

7

Porque su formación está enmarcada en un ambiente en el que se destaca la dimensión socio-afectiva y se fomentan y cultivan los valores.

8

Porque promovemos del desarrollo de su identidad como ciudadanos colombianos y del mundo.

9

Porque generamos a través de nuestra metodología que se apropie del conocimiento y desarrolle competencias intelectuales e investigativas, así como habilidades comunicativas que le permitan dominar los lenguajes básicos de la cultura científica y tecnológica.

10

Porque trabajamos en equipo con su familia, pues la consideramos parte fundamental en el desarrollo de sus potencialidades, de su ser social y humano.

11

Porque nuestra formación académica incluye un programa bilingüe a través del cual desarrolla el idioma inglés como segunda lengua.

12

Porque somos reconocidos por la Universidad de Cambridge como un Centro de Preparador para la presentación de pruebas internacionales de inglés.

13

Porque el énfasis de nuestro Colegio es “Administración y Emprendimiento Empresarial” en alianza con la Universidad de Southeastern.

14

Porque mediante la orientación de un proyecto de vida fundamentado en los principios y valores institucionales y el desarrollo de la inteligencia emocional y socia del ser, potencia sus habilidades para convivir en sociedad eficazmente.

15

Porque nuestra Institución es una empresa estable y organizada que garantiza la continuidad del servicio hasta que culmine su proceso escolar.

ALIANZAS Y CONVENIOS

Da Clic aquí para Ingresar a la Comunidad

admisiones@colegiobilinguelernerklein.edu.co

Visitanos