admisiones@colegiobilinguelernerklein.edu.co

"LA IMPORTANCIA DEL SER PARA EL ÉXITO EN EL HACER"

HISTORIA

Llevamos más de una década haciendo nuestra propia historia, comprometidos con nuestra labor de educar a la generación de líderes que se encargarán de hacer la verdadera transformación de nuestra sociedad.

LERNER & KLEIN RESEÑA HISTÓRICA

En el año de 1985, nació en el Barrio Las dos Avenidas de la ciudad de Bogotá, como Jardín Infantil y fue fundado por la Licenciada en educación, María Esperanza Vásquez Vargas, con Post-grado en Gerencia de Proyectos Educativos y Diplomado en Educación y Pedagogía Transformadora, con formación en Valores en la fundación Sathia Say Baba y Programación Nerolingüística en ASEIA, prestando los servicios educativos en los niveles de Párvulos hasta Transición. En el año de 1993, se trasladó al barrio de la Esmeralda de la misma ciudad.

En el año 2001, el señor Néstor Alejandro González Gómez, Publicista, Técnico en mercadeo, Diseñador Gráfico, con post-grado en gerencia de proyectos educativos y Diplomado en Educación y Pedagogía Transformadora y en PNL, se unió a ella con el fin de apoyarla en el desarrollo de esta institución, es así como nace la sociedad Lerner & Klein Ltda, quedando esta como la madre del establecimiento educativo Jardín Infantil Lerner & Klein.

Después de varios años de creada la sociedad, y en razón al éxito y a la importante trascendencia y aceptación que ha tenido su Proyecto Educativo " El Valor de los Valores " es que la sociedad Lerner & Klein Ltda decide fundar en el año 2006, el Colegio Bilingüe Campestre Lerner & Klein en la Vía Siberia-Tenjo Km 7, con el fin de ofrecer a todos los niños del Jardín Infantil Lerner & Klein, y de otras instituciones, los niveles de Transición, primaria y bachillerato.

Hoy, con más de 32 años de experiencia en su sede Bogotá Jardín Infantil Bilingüe Lerner & Klein y más de una década  en su sede de Tenjo, el Colegio Bilingüe Lerner & Klein celebra con orgullo y satisfacción nuestra quinta promoción de Grado Undécimo. Muchas gracias a todas las familias, alumnos, personal docente, administrativos y de servicios generales, que han participado en el desarrollo y crecimiento de esta institución.

A lo largo de todos estos años el Lerner & Klein se ha caracterizado por estar en contínua búsqueda de grandes metas, generando retos de mayor impacto a nivel de la formación de sus estudiantes con el fin de brindarles la posibilidad de desarrollo de las habilidades que favorezcan su incursión a un mundo globalizado y cada vez más competitivo.

Desde esta perspectiva, en el año 2013 alcanza uno de sus más importantes logros al establecer un convenio interinstitucional con la Universidad de Southeastern ubicada en Luisiana, Estados Unidos. Ésto con el fin de desarrollar el énfasis del Colegio con el programa de Administración y Emprendimiento.

Posteriormente en el año 2015 cuando se gradúa la primera promoción de Bachilleres Lerneristas alcanzamos reconocimientos a nivel local, regional y nacional por los resultados en la prueba Saber 11 que nos posicionó en el puesto 39 a Nivel Nacional, tercer puesto en Cundinamarca y Primer lugar en Tenjo, así como el sexto mejor colegio en Lectura Crítica del País. De esta manera el Proyecto Educativo Lernerista se afianza cada año y en cada uno de nuestros estudiantes y egresados y sus familias ha dejado una huella importante resaltada por la formación de líderes transformadores con un alto sentido social.

Hemos construido nuestra imagen con profesionalismo, dedicación y amor por nuestra labor y comprometidos con la Educación de las nuevas generaciones.

ALIANZAS Y CONVENIOS

Da Clic aquí para Ingresar a la Comunidad

admisiones@colegiobilinguelernerklein.edu.co

Visitanos