NOTI-LERNER

Oct/2018

DÍA DE LA MULTICULTURALIDAD!

En honor a la diversidad cultural de la nación, el dia 30 de octubre se desarrolló EL DÍA DE LA MULTICULTURALIDAD.

Fue un día de fiesta, lleno de música colombiana, danzas típicas, poesía y cultura.

Nuestros estudiantes demostraron su talento artístico y nos hicieron un recorrido por las regiones naturales del país; los docentes y directivos engalanaron la jornada con los trajes típicos de Colombia y además tuvimos la participación de la Orquesta de cuerdas frotadas y el grupo Juvenil de danzas de Tenjo.

Deseamos agradecer a las queridas familias Lerneristas por su valiosa colaboración en la preparación de las diferentes actividades llevadas a cabo en este día. Queremos recordar que es muy importante para nuestra institución generar este tipo de espacios en donde se recalca el respeto, la tolerancia y la empatía en torno a la diferencia.

Además los invitamos a seguir trabajando en los hogares en recuperar y valorar nuestras raíces étnicas y culturales.

Elaboro: Área de Ciencias Sociales.