admisiones@colegiobilinguelernerklein.edu.co

"LA IMPORTANCIA DEL SER PARA EL ÉXITO EN EL HACER"

NOTI-LERNER - GALERÍAS JUNIO 2019

Jun/ 2019

Día Deportivo !

La frase célebre “El deporte es vida” va más allá de una simple y sencilla mirada de la actividad física. En el Colegio Lerner & Klein tenemos la oportunidad de aprender, disfrutar y crear en torno a las experiencias deportivas. El pasado 07 de junio nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de compartir su conocimiento sobre algunos deportes, su historia, sus técnicas y estrategias de juego, desde el tenis, fútbol, natación, pasando por el baloncesto, gimnasia y voleibol hasta llegar al judo, rugby y boxeo, entre otras modalidades deportivas.

Así mismo, nuestras selecciones institucionales hicieron parte del “2° ENCUENTRO DEPORTIVO INTERCOLEGIADO LERNER & KLEIN 2019” con la participación del Colegio Principado de Mónaco y el Colegio Bilingüe Real Americano, quedando como campeones en la modalidad deportiva de voleibol, categoría juvenil. Los estudiantes de ciclo I participaron en juegos predeportivos y actividades ludico-recreativas.

Los invitamos a ver más fotografías ingresando a nuestra página web.

@ColegioBilingueLerneryKlein

@colegiolernerklein

#DíaDeportivoLernerista

Ver todas las Noticias de publicadas