admisiones@colegiobilinguelernerklein.edu.co

"LA IMPORTANCIA DEL SER PARA EL ÉXITO EN EL HACER"

RECONOCIMIENTOS

Los reconocimientos que hemos recibido dan cuenta de nuestro compromiso en la labor de educar. Los recibimos con mucha gratitud y con la convicción de que debemos mejorar cada día.

El Colegio Bilingüe Lerner & Klein está comprometido con la calidad educativa y el mejoramiento continuo; es por eso que nos esforzamos cada día en brindar un servicio que brinde satisfacción a nuestra Comunidad y en consecuencia genere más y mejores oportunidades para nuestros estudiantes Lerneristas.

Es por esto que a lo largo de estos años de trayectoria hemos recibido reconocimientos a nivel regional y nacional que dan cuenta de nuestro compromiso con la educación.

Ranking Col-Sapiens 2020

El Colegio Bilingue Lerner & Klein comparte con la comunidad educativa la noticia de su clasificación en el Ranking Col-Sapiens en su versión 2020 de los mejores colegios colombianos según categoría, calidad y acreditación internacional. Es motivo de orgullo, gratitud y reconocimiento para sus estudiantes y maestros.

Amplié la información Clic AQUÍ

Estos son los mejores municipios y colegios de Cundinamarca en las pruebas ICFES-Saber 2019 calendario A.

En el reconocido ránking aparecen registradas las calificaciones de 12.666 colegios privados e instituciones educativas oficiales del país, y se encuentran los listados por departamentos, municipios...

Amplié la información Clic AQUÍ

Nuestro Pilar, "Énfasis empresarial" fue tema central en la última Revista Colegios de El Tiempo.

Nuestro Colegio Bilingüe Lerner & Klein fue escogido por la Revista Colegios de El Tiempo como uno de los pocos que en Colombia trabaja en la formación empresarial haciendo de ésta el énfasis, que como uno de los factores diferenciales de nuestra institución en alianza con la Universidad de Sotheastern en Lousiana EU, está proyectando a nuestros jóvenes a potencializar sus habilidades que los hagan capaces de crear nuevas estrategias que impulsen el desarrollo de nuestro país.

Lo invitamos a que conozca el reportaje que la Revista Colegios le hizo al Lerner & Klein en su última edición de mayo cuyo tema Central fue "Educación Empresarial, Calidad y Pertinencia en los colegios de hoy".

ALIANZAS Y CONVENIOS

Da Clic aquí para Ingresar a la Comunidad

admisiones@colegiobilinguelernerklein.edu.co

Visitanos